El uso de bloques o ladrillos de vidrio, mejor conocidos como vidrio block, es cada vez más recurrente en proyectos de construcción y remodelación de inmuebles.

No es de extrañarse que los arquitectos e ingenieros civiles contemplen a los vidrio blocks como elementos de gran utilidad en la decoración de interiores y exteriores, debido a los múltiples beneficios que estos materiales para construcción brindan, tanto en funcionalidad como en estética.

A continuación enlistamos algunas ventajas que puedes aprovechar, utilizando al vidrio block en tus próximos trabajos constructivos:

-Luminosidad.- Puedes construir paredes de cristal, adquiriendo mayor luz para tus interiores.

-Estética innovadora.- Divide ambientes en tus interiores de una manera moderna y extravagante.

-Privacidad.- A pesar de ser un material traslúcido, están compuestos por dos gruesos bloques de vidrio que te brindan intimidad.

-Versatilidad.- Los puedes ocupar en la construcción de paredes, pisos y techos con la misma solidez y resistencia que te dan otro tipo de materiales.

-Aislamiento.- Debido a la cámara de aire que se forma en su interior, resulta excelente para el aislamiento acústico y térmico.

-Durabilidad.- Los vidrio block son altamente resistentes a las altas temperaturas y a diversos factores atmosféricos, por lo que son recomendables tanto para interiores, como para exteriores.



Si deseas saber más sobre los beneficios que te da el vidrio block, y adquirirlo a los precios más convenientes, consulta a Construmateriales La Casita SA de CV, los expertos en materiales para construcción.